5 museos que debes visitar en Nueva York
- viajesfinanciados
- 26 jul 2019
- 4 Min. de lectura
Nueva York tiene muchos museos en los que se puede explorar todo desde el principio del tiempo, los dinosaurios, la historia del arte, hasta un portaaviones. La clave es, sin embargo, averiguar cuáles vale la pena visitar durante su corto tiempo en la ciudad de Nueva York. Para este propósito, hemos reunido una lista de nuestros 5 museos más importantes para visitar mientras usted está en la ciudad de Nueva York.
Especialmente cuando el buen tiempo del verano comienza a desvanecerse, muchos visitantes de la ciudad de Nueva York deciden visitar los famosos museos de la ciudad. En tu próximo viaje a Nueva York, ¿sabes qué museos quieres visitar? Hemos compilado una lista de los 5 mejores museos que debe ver en la lista de abajo.
Para aquellos que deseen visitar más de un museo, visiten los New York City Passes. Estos incluyen una enorme lista de museos y pueden ahorrarle hasta un 50% en los precios de entrada en combinación con otras atracciones!

El Museo de Arte Moderno
El Museo de Arte Moderno alberga una variedad de obras de arte contemporáneo que van desde arquitectura y diseño hasta fotografía, pintura y escultura. Diseñado por Yoshio Taniguchi, el Museo de Arte Moderno reabrió sus puertas el 20 de noviembre de 2004. Coincidiendo con el setenta y cinco aniversario del MoMA, el museo abrió su espacio rediseñado para exposiciones, educación e investigación académica.
El MoMA, situado en el corazón del centro de Manhattan, recibe aproximadamente dos millones y medio de visitantes al año. El Museo de Arte Moderno se ha hecho mundialmente famoso por exhibir algunas de las mejores obras de arte de los últimos 80 años.
Museo Metropolitano de Arte
El Metropolitan Museum of Art abrió sus puertas en 1880 y desde entonces ha sido ampliado a un complejo de 13 acres en Central Park. El edificio original fue diseñado por Calvert Vaux y Jacob Frey Mould, pero debido a la gran cantidad de expansiones, no se ve mucho de él. Con 17 colecciones que comprenden más de 2 millones de objetos y artefactos que datan de los años A.C. Con diferentes alas y edificios, este es uno de los museos más completos de la ciudad de Nueva York y es definitivamente una visita obligada.
El Museo Guggenheim
El Museo Guggenheim es tan famoso por su edificio emblemático como por su impresionante colección y sus atrevidas exposiciones temporales. La dramática estructura, con sus curvas en voladizo, fue diseñada por Frank Lloyd Wright. Su único edificio en la ciudad de Nueva York, aparte de una casa privada en Staten Island, causó bastante revuelo cuando debutó en 1959. En 1992, la adición de una torre de diez pisos dio lugar a una terraza escultórica (con vistas al parque), un café y un auditorio; el museo también cuenta con un restaurante de lujo. La colección incluye 150 obras de Kandinsky, además de piezas de Chagall, Picasso y Franz Marc, entre otros.
El Museo del 11 de septiembre
El museo del 11 de septiembre es una amplia colección de artefactos distribuidos en 7 pisos y 108,000 pies cuadrados. Videos, fotos y recuerdos de las personas que fallecieron te llevarán a una emoción que te permitirá reflexionar sobre los acontecimientos del 11 de septiembre. El museo explora las implicaciones de los acontecimientos de ese día y muestra el impacto duradero que esto tuvo tanto en los individuos como en el país en su conjunto.
Especialmente si usted ha visto el Monumento Nacional al 11 de septiembre y ha hecho un viaje a la cima del One World Trade Center que se construyó donde alguna vez estuvieron las Torres Gemelas, esta experiencia surrealista, pero reflexiva es algo que usted recordará.
Museo de Historia Natural
El Museo de Historia Natural es reconocido mundialmente por sus exposiciones de clase mundial sobre la historia de nuestro universo. Las exhibiciones muestran a los visitantes todo, desde dinosaurios hasta galaxias lejanas, y son altamente educativas y entretenidas. Cubriendo 5 pisos, el museo es lo suficientemente grande para pasar un día entero y es un día perfecto tanto para adultos como para niños.
Situado en el corazón de Manhattan, cerca del Central Park, el Museo Americano de Historia Natural es una de las instituciones científicas y culturales más grandes del mundo. Fundado en 1869, el museo se ha ampliado para incluir más de 25 edificios interconectados con más de 1,2 millones de pies cuadrados de exposiciones, instalaciones de investigación y bibliotecas. La forma en que fusiona el pasado y la corriente es ejemplar y la convierte en una visita de gran interés para almas curiosas de cualquier edad. Aquí encontrará más información sobre los aspectos más destacados del museo.
Mi conclusión: Nueva York es bien conocida por sus increíbles museos en todo el mundo. Es por eso que un viaje a la ciudad, incluso en el próximo invierno, vale la pena, para ver todos esos grandes museos. Especialmente cuando eres el propietario del New York Pass, vale la pena, porque no hay costes adicionales. ¿Cuál es tu museo favorito y por qué? Estoy deseando recibir algunas críticas.
Comentarios